dissabte, 19 de maig del 2012

BABETTE BLANKET: REPTE ASSOLIT!!!



Avui, després d´unes setmanes, és la presentació de la Babette Blanket.

La meva satisfacció és d´haver-la acabat, em vaig proposar el repte, i encara que amb feines, l´he complert.

He pogut compartir l´experiencia amb d´altres blogueres, i això ho ha enriquit encara més perquè ens hem acompanyat mútuament en el repte, he pogut aprendre de les altres companyes, ens hem animat quan ens han sorgit problemes, en fi, segurament voldré repetir l´experiencia.

He anat prenent nota del què es pot fer millor i he disfrutat amb el toc personal que cada companya ha imprès a la seva Babette. I no cal dir, que tot ha estat possible gràcies a la Eunice.

 Així doncs, us deixo amb la meva Babette, abans no la guardi per estrenar-la la propera tardor!

Moltes gràcies a l´Eunice i a totes les companyes que han compartit aquest repte.











Tot això ha coincidit amb l´entrada a la primavera, on hi ha hagut una mica de tot: sol, pluja, neu,... i que ens ha deixat un paissatge preciós.

 Hem pogut fer una mica de provisions d´aigua després de passar un hivern molt sec, i és clar que bèsties i pagesos estàn més que contents.

Us deixo imatges d´aquest entorn uns dies abans de dallar. Molt bon cap de setmana!










46 comentaris:

  1. Preciosa, muy bonita, felicidades por tu manta.
    Me gusta muchísimo la combinación de colores, unos muy luminosos contrastados con otros mas apagados.
    Ahora a disfrutarla (cuando se pueda)
    Besos

    ResponElimina
  2. Muy bonita ,te ha quedado muy bien!! yo también he acabado la mía !!!
    saludos

    ResponElimina
  3. Muy bonita, si señor... muy bonita.
    Un abrazo.

    Lola Valdívia

    ResponElimina
  4. Hola. Enhorabuena por tu manta¡¡¡¡
    Te ha quedado preciosa y me gusta mucho como resalta el verde y el amarillo. La puntilla que has hecho es muy bonita.
    besos

    ResponElimina
  5. ¡Que preciosa que te ha quedado! Enhorabuena.
    un bsto.

    ResponElimina
  6. BARBARA, TE QUEDO GENIAL !!! FELICITACIONES !!!

    ResponElimina
  7. Felicidades te quedo preciosa tu BB,los colores lindos,me gusta la puntilla. Yo no termine la mia.Te deseo un excelente fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  8. Hola!
    reto cumplido
    que maravilla
    están bellas las mantas
    fue un placer tejer juntas!
    gracias por todo a Eunice!!

    te dejo el link:
    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/05/mi-babette-blanket.html

    ResponElimina
  9. Quines imatges tan boniques !!!

    La manta t'ha quedat xulísima, m' encanta !!

    Petonets i bon cap de setmana !!

    ResponElimina
  10. Te quedó genial, me encanta el toque que cada una ha puesto en sus mantas, felicidades.
    Las fotos igual están muy lindas, disfruta del sol y las flores

    ResponElimina
  11. ME ENCANTO TEJER CONTIGO EN ESTE RETO AMIGA! HA QUEDADO BELLISIMA TU MANTA. FELICITACIONES. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponElimina
  12. Hola amiga, tu manta te quedó preciosa, los colores me encantan.
    Feliz fin de semana.

    ResponElimina
  13. hola . muy linda la manta y los colores bellos. felicidades.

    ResponElimina
  14. Te quedo preciosa tu manta amiga fue un placer tejer juntas te felicito gracias por hacerme compañia en este reto.cariños.

    ResponElimina
  15. Ooh, quedó hermosa tu manta, felicidades!!!
    besos
    =)

    ResponElimina
  16. Mckinley, te ha quedado muy bonita. Me gusta mucho la combinación de colores.

    Enhorabuena, a ver si coincidimos en más proyectos.

    Bss.

    ResponElimina
  17. Hola amiguita:
    ¡Que bella te ha quedado, me encanta!
    ¡Disfrútala!
    Gracias por tu visita y por tu lindo comentario.
    Fue un gusto compartir contigo en este reto.
    Te dejo un gran abrazo y bendiciones............

    ResponElimina
  18. hola, que bonita que quedó! la elección de colores fue genial, felicidades!! a disfrutarla entonces...
    nos seguiremis viendo
    ´besito

    ResponElimina
  19. hola, que bonita que quedó! la elección de colores fue genial, felicidades!! a disfrutarla entonces...
    nos seguiremis viendo
    ´besito

    ResponElimina
  20. TE HA QUEDADO HERMOSA!!! BELLOS COLORES!!!.
    UN ABRAZO

    ResponElimina
  21. HERMOSA. NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO RETO
    SALUDOS

    ResponElimina
  22. Hermosa la manta, bellos los colores. Te felicito!!!

    ResponElimina
  23. Que lindos colores, me encanta.Felicitaciones!!

    ResponElimina
  24. Guauuuu!!! Cumplió con creces mis espectátivas, me encanta!!!
    Desde los primeros bloques me encanto tu combinación, me huele a otoño, a hierva mojada, a los prados de mi coruña natal. Es una combinación que invita a pasar una fría tarde acurrucada en el sofá de casa escuchando buena música y tejiendo, acompañada de un chocolate calentito.
    Simplemente genial, la técnica perfecta, la puntilla muy muy bien elegida, realza el resto de la manta.
    Felicidades.
    Recibe un beso enorme.

    ResponElimina
  25. Hola amiga..te felicito, te ha quedado hermosisima la manta..fue lindo haber participado todas en este lindo reto..saludos..y felicidades.

    ResponElimina
  26. Hola Querida amiga!!! Ha quedado hermosa tu manta !! ha sido un gusto conocerte y realizar este trabajo con tantas amigas ,voveré a visitarte .
    Te invito a mi blog cuando quieras visitarme
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  27. Madre mia! si tuviera que decidir entre todas las mantas del reto, no podria, me gustan todas. De la tuya me encanta el color verde musgo que le has puesto.
    http://ganchibearte.blogspot.com

    ResponElimina
  28. hola amiga pero que lindaaaa tu manta me encanto el contraste de los colores,perfecta te felicito ,fue placer que tejimos juntas,buen domingo te dejo bechitos

    ResponElimina
  29. T'ha quedat preciosa i em sembla que ja la podràs estrenar aquesta setmana mateix com continui aquest temps. jaja
    Les fotos fantastiques, unes vistes espectaculars, tot un luxe poder gaudir-ne
    Ptns

    ResponElimina
  30. Hola amiga, que fotos más bonitas del campo en primavera. Vives en un entorno divino, disfrútalo.
    Tú babette te quedo preciosa con esa puntilla. Que buenas semanas tejiendo juntas, me encantó. Gracias por tu comentario, no pude pasar antes a visitar a las amigas por problemas familiares. Un abrazo.

    ResponElimina
  31. Hola esta bellisima muchas gracias por compartir todo este tiempo juntas un placer haber tejido esta maravillosa manta.

    ResponElimina
  32. Hola Mckinley !!!
    Te ha quedado preciosa la BB.
    Felicidades :)))

    ResponElimina
  33. ha quedat P R E C I O S A

    ens veiem ben aviat, valen?¿?¿

    petons

    ResponElimina
  34. Felicitaciones por el reto cumplido y por tu lindísima babette!!!
    Es un placer venir a conocerla...
    Gracias por compartir esos bellos paisajes.
    Que tengas una muy linda semana. Un abrazo

    ResponElimina
  35. Mckinley me encanta como te quedó.!
    ME encantó tejer contigo.!
    Besos
    Sonia
    manosdepatagonia.blogspot.com

    ResponElimina
  36. Felicitaciones me gusta mucho esos tonos verdes de tu manta, hermosa! disfrutala que ha valido la pena el esfuerzo y lo mas importante es el compartir esta bella experiencia, un abrazo.

    ResponElimina
  37. Bella tu manta me ha gustado los tonos verdes que usaste, parece una pradera en primavera jajajajaj me encanta el verde, te felicito y disfrutala mucho.

    ResponElimina
  38. Preciosa!!! Me encanta esos tonos, amiga te felicito, me ha gustado mucho. un cariñoso abrazo.

    ResponElimina
  39. Que buena combinacion de colores!!! Y me encanta tu puntilla!! En resumen: espectacular tu manta!! Besis

    ResponElimina
  40. Felicitaciones por tu colorida manta, muy bella.
    Cariños,
    VERO

    ResponElimina
  41. ¡Qué belleza Camí! Muchas gracias por ser parte de este hermosos grupo y muchas felicidades port u trabajo.

    ResponElimina
  42. ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA,FELICIDADES!!

    ResponElimina
  43. Genial tu manta, muy buena la combinación de colores, espero parecerme a ti algún día. Mi manta me parece que se encogió antes de lavarla :(, es pequeñita como mis duendes.Cariños, Lili.

    ResponElimina