dissabte, 16 de juny del 2012

PACHARÁN, COLLITA 2011




Avui dissabte toca descobrir com ha quedat el pacharan que vam elaborar amb els aranyons de l´any passat i deixar-ho tot preparat per tornar a fer la collita d´aquest any. Fa una pinta! Sembla que aquesta nit anirem de copes!

Bon cap de setmana.






13 comentaris:

  1. Tiene que estar buenísimo este pacharán!!!! disfrútalo...un besote cielo

    ResponElimina
  2. Hmmmmm ... tiene que estar bueníiiiisimo !!!

    Besitosss !!

    ResponElimina
  3. ¡Que rico el pacharan! yo lo hice una vez....está buenisimo.
    bsos

    ResponElimina
  4. Que booo!! jo també n'he fet, per cert fas alguna cosa amb les boletes? jo les llenço però em fa una mica de pena no aprofitar-les.
    M'encanta com ha quedat la biblioteca, que acollidora!!
    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Momo, jo també les llenço però algunes es poden aprofitar com a decoració dins mateix de la botella amb el pacharán. Una abraçada.

      Elimina
  5. wala!!! guardem una copeta.
    Una abraçada

    ResponElimina
  6. Hola maca,
    si que haces cosas. Nos has de poner la receta del pacharan. Valen los arándanos silvestres para elaborarlo? seguro que está buenísimo mmmm....
    Ah! la librería es divina, menuda habitación chula!
    Feliz Domingo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Paqui, tengo esta garrafa de boca ancha de 5 litros. Le pongo un poco menos de la midad de endrinas(aranyons, en catalan) silvestres (yo las cojo donde las pillo!) y le agrego el resto de anís seco que venden a granel. Las dejo un año más o menos en la garrafa y no les añado nada más. Prueba, a ver como te sale, está de muerte, a mi me gusta porque le da un toque àcido. Al final me salen un poco menos de tres litros (porque me parece que las botellas són de menos de un litro).

      Elimina
    2. ESE PACHARAN DEBE ESTAR BUENISIMO!!!!, AHORA DIME,LE EHAS ALCOOL, AGUA O ALGO??? PORQUE DE DONDE SALE EL LIQUIDO??? ME GUSTARIA PROBAR!!!
      GRACIAS POR TU VISITA
      BESOOSSS!!!!

      Elimina
  7. Qué buen color y seguro que mejor sabor, tendrá tu Pacharán.Qué rico!!
    Muy bonita la estantería.
    Feliz semana.
    Un besito.

    ResponElimina
  8. Hubo una época en que era mi bebida 'de sobremesa' favorita, con mucho hielo y en copa de balón. Una amiga mía me lo traía recien hecho de su madre, que lo preparaba en casa, y estaba genial ! Ya contarás...
    Un beso,
    Marta

    ResponElimina
  9. gracias por felicitarme...sorteo unas humildes cositas em mi blog...http://hemamalenacositas.blogspot.com.es/...me he pasado por aqui y tienes cosas muy interesante..soy de valencia aunque no valenciana de nacimiento..cosas de la vida.....jajaja tengo mucha familia catalana.....un beso y gracias suena bien lo de ir de copas..jajaja

    ResponElimina
  10. Uiiiii que tardes de verano con esas gotas divinas ja ja...

    ResponElimina